MARZO – DICIEMBRE

Todos los días: 8:00h

Tour de pago con reserva
  • Escape de grupos masivos dónde se hace imposible disfrutar del tour.
  • Nuestros tours privados están diseñados para el disfrute de su familia, de su grupo de amigos etc.. 
Duración
  • Duración: 10h aprox
  • Se recomienda presentarse 5 minutos antes del comienzo de cada Tour
Idioma
  • Todos nuestros guías tienen como lengua materna el español o dominan a la perfección el español y son grandes conocedores y apasionados de la historia de Polonia
Transporte
  • Nuestras furgonetas y minibuses están totalmente equipadas y les permitirán realizar la excursión comodamente
  • Recogida en el Hotel
Detalles del servicio
  • Incluye entradas a los lugares visitados
  • Incluye Comida y bebida en un restaurante tradicional de comida Polaca
Cancelaciones
  • Cancela ¡Gratis! sin gastos hasta 3 días antes de la actividad

¡ATENCIÓN PARA NUESTROS TOURS DE PAGO SE NECESITA RESERVA PREVIA!

Después de recogeros en vuestro hotel de Breslavia partiremos hacia los Sudetes. En esta cordillera situada entre Polonia y República Checa realizaremos un tour por los municipios más pintorescos de las llamadas Montañas de los Gigantes y el Valle de los Jardines. Ya sólo su nombre lo dice todo, pero esperad a conocer su asombroso entorno natural…

Nuestra primera parada tendrá lugar en la localidad de Świdnica. Aquí visitaremos La Iglesia de la Paz del siglo XVII, patrimonio de la humanidad desde el año 2001. Es considerado el edificio religioso de madera más grande de Europa con capacidad para aproximadamente 7000 personas.

De camino a Jelenia Góra, nuestra segunda parada importante, tendremos la oportunidad de disfrutar del entorno que rodea al majestuoso Palacio de Wojanów, un edificio renacentista que nos dejará la boca abierta.

Ya en la ciudad de Jelenia Góra (La ciudad de los ciervos), recorreremos su hermoso centro histórico, la plaza mayor y sus calles peatonales  hasta llegar a la Iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz, una iglesia imponente por su belleza exterior e interior y por el entorno que la rodea.

Continuaremos la ruta hacia Karpacz, muy cerca ya de la frontera checa. Situada a los pies de las Montañas de los Gigantes, la localidad llama sobre todo la atención por un monumento poco común en esta zona de Europa. Se trata de la Iglesia de Wang. Este templo de madera fue construído originalmente en Noruega y trasladado posteriormente a Polonia. ¿Qué causas motivarían tan singular “mudanza”?

Tras visitar el templo de Wang repondremos fuerzas en un restaurante local con una comida tradicional polaca, en el que podréis elegir un plato vegetariano o de carne. Después de comer, emprenderemos el regreso hacia Breslavia.

● Salida de Breslavia

● Iglesia de la Paz de Świdnica. (Edificio religioso de madera más grande de Europa)

● Exteriores y entorno del Palacio de Wojanów.

● Ciudad de Jelenia Góra (La ciudad de las montañas de los ciervos)

● Iglesia de madera de Wang con sus espactulares vistas a los Sudetes

● Comida tradicional polaca en  Karpacz, el principal pueblo montañoso de la zona.

● Regreso a Breslavia.

OTROS TOURS EN BRESLAVIA