MARZO-DICIEMBRE

Todos los días: 7:00h

Tour de pago con reserva
  • Esta actividad NO requiere  un mínimo de personas para poder realizar la reserva
  • La excursión se realizará siempre que haya un número mínimo de 3 personas
Duración
  • Duración: 14h aprox
  • Se recomienda presentarse 5 minutos antes del comienzo de cada Tour
Idioma
  • Todos nuestros guías tienen como lengua materna el español o dominan a la perfección el español y son grandes conocedores y apasionados de la historia de Polonia
Transporte
  • Nuestras furgonetas y minibuses están totalmente equipadas y les permitirán realizar la excursión comodamente
  • Recogida en el Hotel
Detalles del servicio
  • Incluye entradas a los lugares visitados
  • No incluye comida
Cancelaciones
  • Cancela ¡Gratis! sin gastos hasta 3 días antes de la actividad

¡ATENCIÓN PARA NUESTROS TOURS DE PAGO SE NECESITA RESERVA PREVIA!

¿Quiénes son los diminutos personajes de Breslavia? La ciudad, llamada Wroclaw en polaco, alberga muchas sorpresas. Descúbrelas con este tour de 1 día en español con salida desde Cracovia.

Saldremos de Cracovia a las 7:00h para emprender un viaje de 1 día por la ¨Venecia del Norte¨, así es como se conoce a la ciudad de Breslavia. Ya en Breslavia desde su majestuosa plaza del ayuntamiento comenzaremos con un recorrido de 2h 30min por el maravilloso centro histórico de la ciudad.

La fachada del Reloj Astronómico, la  Picota, los diminutos ¿sabéis cuál es su origen?, la catedral de San Juan Bautista, el río Óder , el Puente de los Enamorados. Para concluir el paseo matinal visitaremos algunas islas del río Óder con interesantes monumentos por descubrir.

A la espera del segundo plato fuerte de la excursión, nuestra visita por el resto de la ciudad les recomendaremos algunos de los restaurantes dónde podrán disfrutar de la gastronomía polaca.

Es momento de comenzar el Tour por el resto de la ciudad, un paseo de 3h en la que visitaremos el interior del edificio pricipal de la Universidad de Breslavia, en concreto el Aula Leopoldina que nos dejará con la boca abierta. Concluída está visita nos dirigiremos al mirador del mismo edificio dónde disfrutaremos de una espectacular panorámica de la ciudad.

Continuaremos con otro de los platos fuertes de la tarde, la visita a Panorama de Racławice  un espectacular cuadro de 360 grados y con unas dimesiones que nos deslumbrará seamos amantes de la pintura o no. Una visita imprescindible en la ciudad de Breslavia. 

Para finalizar nos dirigiremos al entorno del Pabellón del Centenario, un edificio revolucionaro de principios del Siglo XX dónde el partido Nazi uso como lugar para realizar mitines. Concluiremos la visita de la tarde con un paseo por el jardín japonés , una delicia para los sentidos.

● Salida a Breslavia

● Tour por el centro histórico de Breslavia

● Comida (No incluida)

● Aula Leopoldina

● Mirador de la Universidad de Breslavia

● Panorama Racklawice

● Pabellón del centenario

● Jardín Japonés

● Regreso a Poznan