Genial!! (Comentario en Tripadvisor)

Ha sido una visita guiada genial. Es la primera vez que uso este tipo de tour, y es 100% recomendable, máxime cuando te proporciona las explicaciones alguien como Luis, gaditano fanatico de la historia, la cual transmite con pasión.

“Inmejorable tour”

“Muy buen guia” (Comentario en freetour.com)

Este tour nos ha mostrado el barrio judío de la ciudad y ha sido muy interesante conocer toda la historia relatada de forma clara y sencilla.Recomendamos a todos los que como nosotros tengan inquietudes por conocer mas sobre estos temas.

“Un tour muy Interesante”

“Muy buen guia” (Comentario en freetour.com)

Hicimos el tour al centro histórico y nos encantó. Es genial explicarón anécdotas y nos empapó de historia. Un 10 para Luis como guia. Repetiria sin dudarlo!

“Nos encantó!!”

Genial!!! (Comentario en Tripadvisor)

Tuvimos la suerte de encontrarlos en la plaza del mercado y disfrutar con ellos de 2 tours,en del centro histórico y el del barrio judio. Muy contentos con la experiencia!!

“Excelente tour”

“Muy buen guia” (Comentario en freetour.com)

Está reseña es para felicitar a la empresa por tener un guía como Luis, es un magnífico profesional con unos conocimientos sobre la historia de Polonia sobresalientes. Muy recomendable.

“Recomendado al 100%”

Genial!! (Comentario en Tripadvisor)

Hicimos la visita al centro histórico con Luis y lo disfrutamos muchísimo! Es un apasionado de la historia y consigue transmitirlo! Quedamos encantados! Sin duda, super recomendable!!

Un excelente primer bocado en Cracovia