NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES NATIVO

Nuestro equipo está conformado por guías españoles nativos. Sabemos de la complejidad de esta profesión y por eso tenemos a los mejores profesionales, grandes conocedores de la ciudad, de su historia y que estarán a su disposición en todo momento.

David Fernández

Gallego de 40 años, apasionado de la historia y amante de la ciudad de Cracovia. Sus tours combinan una información detallada y una cercanía con el turista que hará de su visita a la ciudad una experiencia inolvidable. Con David viajaras en el tiempo a lo largo de la historia de Cracovia desde la edad media hasta los episodios más destacados de la segunda guerra mundial.

Jesús González

Gaditano de 35 años, Jesús hace participe a la gente que asiste a sus tours  de su pasión por la ciudad. Amante de la historia y de su trabajo Jesús consigue trasladar sus conocimientos combinando rigurosidad y arte. Sus tours te ayudarán a llevarte un gran recuerdo de Cracovia y de su espectacular monumentalidad y extensa historia.

Juanma Martinez

Madrileño de 37 años, Juanma es un apasionado del baile, una persona curiosa y exquisito en el trato humano. Después de estar de vacaciones en esta maravillosa ciudad, decide regresar para trabajar y inmiscuirse en la vida social de Cracovia y compartir estas vivencias con las personas que guiamos en nuestros tours.