POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA EL TOUR A WROCŁAW CON GUÍA EN ESPAÑOL

*Se reembolsará el precio integro de su reserva siempre que nos notifique su ausencia con al menos 4 días de antelación a la fecha programada del Tour. Esta notificación tiene que ser enviada por email a cracoviafreetoursenespanol@gmail.com. En este email debe informarnos del nombre de la persona que efectúo la reserva, y en el asunto del email Cancelación de reserva del Tour a Wrocław.

*En caso de que el tour no se realizará porque no se cubre el número mínimo de asistentes necesario se le reembolsará el 100% de su reserva en el número de cuenta desde el que haya efectuado el pago y se le informará con antelación suficiente a los compradores.

*En caso de no asistencia en el día y horario previsto de su tour no se reembolsará el precio de la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA EL RESTO DE TOURS

*Se reembolsará el precio integro de su reserva siempre que nos notifique su ausencia con al menos 4 días de antelación a la fecha programada de su Tour. Esta notificación tiene que ser enviada por email a cracoviafreetoursenespanol@gmail.com. En este email debe informarnos del nombre de la persona que efectúo la reserva, fecha de celebración del tour que desea cancelar y nombre del tour.

*En caso de no asistencia en el día y horario previsto de su tour no se reembolsará el precio de la reserva.